EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
-RADIO CADENA CUSCATLÁN-

MÁS INFORMACIÓN

LA MEJOR MÚSICA
EN INGLES Y ESPAÑOL
80s, 90s, 2000s

MÁS INFORMACIÓN

NOTICIA A ÚLTIMO MINUTO
-RADIO CADENA CUSCATLÁN-

MÁS INFORMACIÓN

LO MÁXIMO EN DEPORTES
- TRANSMISIÓN DE -
PRIMERA DIVISIÓN DE FUTBOL

MÁS INFORMACIÓN

LO MEJORES PROGRAMAS
SOLO AQUÍ EN
- RADIO CUSCATLAN -

MÁS INFORMACIÓN

Nuestros programas

PATROCINADORES

Nuestro agradecimiento por el apoyo incondicional a los patrocinadores

  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg
  • 7.jpg
  • 8.jpg
  • 9.jpg
  • 10.jpg

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO!

 
 
 

Noticias de última hora

Nuestras últimas noticias publicadas Nacionales e internacionales, última hora actualizada al minuto.

El Presidente de Alianza dice que han realizado una campaña extraordinaria con 26 partidos sin conocer la derrota y el domingo esperan el campeonato frente al Santa Tecla.

El Portero de Alianza Victor Rafael Garcia jugara su primera final en El Salvador el domingo a las tres de la tarde cuando enfrenten al Santa Tecla 

Líderes musulmanes reunidos en una cumbre en Estambul llamaron este miércoles al mundo a reconocer a Jerusalén Este como capital de un Estado palestino, en respuesta a la decisión estadounidense de considerar la Ciudad como capital de Israel.

"Proclamamos a Jerusalén Este como capital del Estado de Palestina y llamamos a los otros países a reconocer el Estado de Palestina y Jerusalén Este ocupada como su capital", señala un comunicado publicado al término de la cumbre de la Organización de la Cooperación Islámica en la ciudad turca.

"Rechazamos y condenamos firmemente la decisión irresponsable, ilegal y unilateral del Presidente de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como la supuesta capital de Israel. Consideramos esta decisión como nula y sin valor", añadió el comunicado.


El Vicepresidente de la República Oscar Ortiz presento a la Asamblea Legislativa una propuesta de refuerzo presupuestario de la Universidad Nacional de El Salvador por un monto de $6,257,000.00 que permitirá la gratuidad de la educación superior a más de 40 mil estudiantes.

El Vicemandatario explicó que este refuerzo presupuestario beneficiará principalmente a estudiantes que provengan de instituciones públicas.

Estos fondos también permitirán a la Universidad fortalecer su área de investigaciones y la entrega de escalafón para personal administrativo y docente.

Las autoridades solicitaron a todas las Fracciones Legislativas dar sus votos para que esta propuesta sea aprobada esta semana y que este refuerzo pueda ser aplicado desde inicios del 2018.

La Policía Nacional Civil en con el apoyo de la Fuerza Armada reforzaron hoy el Plan Navidad Seguridad que se implementa en el Centro Histórico de San Salvador.

Este plan contempla la ejecución de patrullajes, registros y controles en las zonas de mayor comercio y centros financieros de la capital con el objetivo de evitar hechos delincuenciales durante la temporada navideña y de fin de año.

Asimismo el personal policial verificará documentación personal con el objetivo de determinar de que personas no tengan cuentas con la justicia 

El nuevo directorio de la segunda division tiene como presidente al agente FIFA Carlos Ramirez 

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", según informó este miércoles la agencia de prensa oficial norcoreana KCNA.

Corea del Norte puso en alerta a la comunidad internacional con una ráfaga de lanzamientos de misiles y con el mayor ensayo nuclear realizado en los últimos meses, en un intento de desarrollar una ojiva capaz de golpear Estados Unidos.

WASHINGTON.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, firmó este martes el presupuesto del Pentágono de casi 700.000 millones de dólares para el año fiscal 2018, que incluye fondos adicionales para las operaciones en Afganistán y Siria.

"Necesitamos a nuestras Fuerzas Armadas. Tienen que ser perfectas", afirmó el presidente, al estampar su firma en la Ley de Autorización de Defensa Nacional en la Casa Blanca, acompañado por el jefe del Pentágono, James Mattis, y el vicepresidente estadounidense, Mike Pence. 

 

NUESTROS GANADORES DEL DÍA

  • ganador 1
  • ganador 2
  • ganador 3
  • ganador4
  • ganador5